En la cadena de suministro participan muchos actores, tanto dentro como fuera de la empresa, integrar los diferentes procesos es un reto.

Generar una cadena de suministro eficiente tiene el objetivo claro de satisfacer las necesidades del cliente.

Desde el proveedor pasando por los procesos internos de materias primas, transformación (producción) y distribución, todos ellos tienen vital importancia para generar un producto competitivo de acuerdo a las necesidades del mercado.

En toda cadena de suministro existe un flujo de bienes y materiales de entrada, además de un flujo de información y retroalimentación de salida.  Es claro que este es un proceso dinámico que se debe controlar para hacerlo siempre eficiente, es parte de un gran sistema organizacional y por tanto integra oferta y demanda, tanto dentro como fuera de la empresa.  Es por este motivo que nace el concepto del cliente interno donde cada eslabón de la cadena es un insumo para unos o un producto para otros por tanto todo el flujo de la misma se entrelaza.

¿En busca de suministros industriales de la más alta calidad?

Oportuno, eficiente, flexible y confiable

En REGENA nos especializamos en la gestión de abastecimiento de suministros industriales para los sectores minero, construcción e industria en general.

La correcta administración de la cadena debe considerar la información y señales de demanda, la gestión de los inventarios, la cantidad y ubicación de los proveedores, las instalaciones de producción, la estrategia de distribución, los almacenes y los clientes.

Te invitamos a revisar mayor información sobre el abastecimiento que se enlaza perfectamente con este tema.

Estaremos encantados de atenderte

Establezcamos contacto.  Todas tus comunicaciones serán contestadas oportunamente.