La seguridad industrial es necesaria y obligatoria en toda empresa con la finalidad de minimizar los riesgos en los diferentes procesos.

El fin supremo de la seguridad industrial son las personas y a ellas se les debe brindar todas las condiciones adecuadas para que puedan trabajar de manera segura y protegida ante múltiples elementos que manipularán en los diferentes procesos productivos de la industria.

Las estadísticas de ocurrencias deben ser tomadas en cuenta para tomar acciones correctivas inmediatamente que permita alimentar a las acciones preventivas con el objetivo de disminuir los riesgos.

Control de procesos y la capacitación de los trabajadores, especialmente ante los cambios de equipos por innovación tecnológica, son factores que se deben tener en cuenta.

Otra de las funciones de la seguridad industrial es el cuidado del medio ambiente.  Y es que no solo debe velar por la protección e integridad de las personas, sino también en proteger a la flora y fauna cercana a las instalaciones.

Es imposible determinar cuando ocurrirá un accidente, ningún programa de prevención es infalible, y estamos seguros que la prevención es la mejor práctica para superar los objetivos planteados para una seguridad industrial muy eficiente.

En REGENA PERÚ contamos con una amplia gama de productos de protección personal de la prestigiosa empresa PORTWEST que cuenta con más de 100 años de experiencia en el diseño y fabricación de ropa de protección, calzado de seguridad, guantes de especialistas y EPP.

¿En busca de suministros industriales de la más alta calidad?

Oportuno, eficiente, flexible y confiable

En REGENA nos especializamos en la gestión de abastecimiento de suministros industriales para los sectores minero, construcción e industria en general.

logotipo-regenaperu

Estaremos encantados de atenderte

Establezcamos contacto.  Todas tus comunicaciones serán contestadas oportunamente.