Seleccionar página

Benetech

Soluciones completas de ingeniería para fajas transportadoras.

Portafolio

Caja de lavado de faja transportadora

La caja de lavado está compuesta por un sistema de lavado con agua pulverizada y un juego de raspadores secundarios integrados lo que garantiza la limpieza superficial de toda el área eliminando todos los residuos para que no haya anomalías en el equipo.

Sistema de sellado

Instalación simple y mantenimiento mínimo. Doble sellado: su solapa exterior proporciona un sistema de sellado secundario. Sistema de bloqueo opcional sin el uso de herramientas. Aplicable para cinturones en ángulos de 0 a 45 grados.

Mesa de impacto

Proporciona estabilidad y soporte a la cinta transportadora durante la carga, evitando daños a la misma. Su estructura rígida y barras de goma suave sirven para amortiguar y absorber los impactos. El resultado final es: mayor vida útil y menor caída de material.

Raspador primario

Económico y eficiente, fácil instalación y mínimo mantenimiento. El diseño modular compacto permite una instalación rápida en espacios limitados. Equipado con cuchillas para una fácil extracción y alta eficiencia de raspado.

Raspador secundario

Rascador de muy alta eficiencia. Superior resistencia al desgaste. Equipado con cuchillas individuales de acero inoxidable o acero al carbono con carburo de tungsteno extremadamente duradero.

Limpiador de correa

Robusto, confiable y efectivo. Instalación simple y mantenimiento mínimo. Equipado con cables dobles de acero para mayor seguridad. Cuchilla ligeramente presionada por la gravedad del limpiador.

¿En busca de soluciones?

Entrega oportuna, eficiente, flexible y confiable.