Seleccionar página

Gecko

Desengrasantes, removedores de oxido y concreto e incrustaciones calcareas, limpiadores.

Línea 100

Gecko®100 es el desengrasante limpiador multiuso con mayor poder de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, resistencia industrial, máxima seguridad y eficiencia. Gecko®100 ha sido formulado para facilitar la eliminación de grasas, aceites, hollín, mugre, suciedad, manchas, adhesivos no curados, ceras y otros sólidos difíciles de todo tipo de superficies duras que no están dañadas por el agua. Gecko®100 es la mejor alternativa de reemplazo a los limpiadores tóxicos, a base de solventes, químicos agresivos y peligrosos, queroseno u otros derivados del petróleo.

Línea 200

Limpiador desinfectante

Efectivo limpiador desinfectante y desodorizante multipropósito formulado para hacer más fáciles todas las aplicciones de limpieza diaria. 

Desinfectante de superficies inertes

Limpia y desinfecta superficies duras y no porosas donde haya suciedad, aceites o grasas ligeras. Elimina microorganismos.

Desinfectante para frutas y vegetales

Ingredientes seguros y ambientalmente amigables que garantizan la desinfección total de las superficies exteriores de frutas y verduras.

Detergente desinfectante para operaciones de alimentos

Detergente multipropósito con desinfectante, libre de solventes dañinos y cloro, que garantiza la limpieza y desinfección en todo tipo de superficies inertes generando importantes ahorros en horas hombre.

Línea 500

Limpiador desengrasante para hornos y parrillas

Poderoso limpiador alcalino de uso
profesional formulado para facilitar la limpieza hornos, parillas, freidoras, campanas de extracción, ductos y filtros.

Removedor de sarro

Efectivo removedor de incrustaciones
calcáreas (sarro) formulado para la industria de alimentos y hotelería. Producto seguro a los metales, no inflamable y ambientalmente amigable

Limpiador de freidoras

Poderoso limpiador alcalino de uso
profesional formulado para facilitar la limpieza freidoras comerciales que puede ser utilizado también para limpiar, hornos, campanas de extracción, ductos y filtros.

Desatorador de drenaje y tuberías

Poderoso desatorador alcalino de drenajes
formulado para resolver problemas de atoros y mantenimiento de tuberías.

Detergente líquido para ollas

Formulación neutra ambientalmente segura específicamente diseñada para el lavado manual de artículos de cocina excesivamente sucios.

Detergente líquido para vajilla

Detergente lavaplatos manual de primera calidad formulado para usar en cocinas concurridas.

Solución contra malos olores

Formula concentrada creada específicamente para resolver problemas severos de malos olores orgánicos en baños públicos, cuartos de basura, desechos humanos y animales, entre otros.

Línea 700

Solvente dieléctrico

Solvente industrial concentrado económico, de alto rendimiento y ambientalmente seguro que limpia motores eléctricos, condensadores, ransformadores, reguladores de voltaje, generadores y herramientas eléctricas.

Desengrasante de motores

Poderoso desengrasante alcalino basado
en agua formulado para limpieza de motores mecánicos industriales y marinos que penetra rápidamente y elimina grasas pesadas, aceites, hollín y otros contaminantes.

Desengrasante industrial de rápida evaporación

Poderosa mezcla de solventes orgánicos seguros, especialmente diseñados para eliminar rápidamente la grasa, alquitrán, aceite y suciedad.

Desengrasante para pisos de taller

Poderoso detergente alcalino y desengrasante basado en agua formulado para eliminar rápidamente aceites, grasas, y otros sólidos pesados de una amplia gama de superficies como suelos de concreto, rieles y hangares.

Solvente desengrasante natural

Desengrasante de trabajo pesado formulado a base de solventes minerales seguros y esteres de origen vegetal que ofrecen una calidad de limpieza superior en aquellas aplicaciones donde no desee o donde no pueda usar agua.

Removededor de oxido y acondicionador de metales

Compuesto ecológico concentrado basado en agua formulado especialmente a base de ácidos orgánicos OAT (Organic Acid Treatment), por sus siglas en inglés para facilitar eliminación de corrosión y el acondicionamiento de metales.

Limpiador de tanques de combustible

Formulado a base de poderosos solventes, humectantes penetrantes y emulsionantes que facilitan la limpieza y desengrasado de tanques marinos de doble fondo, sentinas, tuberías y en general superficies metálicas contaminadas con aceites, grasas, petróleo y suciedad.

Desincrustante industrial de trabajo pesado

Poderoso desincrustante acido,
mejorado con agentes humectantes e inhibidores de la corrosión. Formulado para trabajar con éxito entornos industriales severos para penetrar y remover incrustaciones.

Removedor de oxido industrial de trabajo pesado

Basado en agua y formulado especialmente a base de ácidos orgánicos para facilitar eliminación de oxido y corrosión de metales disminuyendo el trabajo mecánico y ahorrando horas hombre.

Removedor de concreto de trabajo pesado

Formulado a base de ácidos orgánicos de origen natural que no contiene ácidos minerales peligrosos como el ácido clorhídrico. Basado en una poderosa molécula orgánica derivada de la caña de azúcar es extremadamente eficaz para disolver la acumulación de concreto sin dañar o corroer los componentes.

¿En busca de soluciones?

Entrega oportuna, eficiente, flexible y confiable.