Seleccionar página

Henfel

Acoplamientos flexibles y soportes para rodamientos, frenos e hidrovariador.

Portafolio

Acoplamientos hidrodinámicos

Desarrollados con gran concepto de ingeniería que permitió el diseño de un producto con alto nivel técnico y excelente rendimiento. Los modelos fueron creados para cumplir proyectos que necesitan poderes de 02 HP hasta 2500 HP.

Acoplamientos elásticos HDFB

Proporcionan transmisión de par eficiente
a través de la compresión de elemento
elástico que absorbe golpes y vibraciones de la máquina de conducción y activado, además de permitir compensación por desalineaciones angulares, radial y axial.

Soportes para rodamientos

Los soportes se pueden fabricar en tres tipos de materiales dependiendo del tipo de trabajo al que estarán sujetos: Hierro fundido gris, fundición nodular y acero al carbono.

Sistemas de frenos

Los sistemas de frenado son importantes para el funcionamiento de equipos y prevención de accidentes. Son cuidadosamente desarrollados con el objetivo de cumplir con los estándares técnicos internacionales y satisfacer las necesidades de las aplicaciones más variadas y exigentes.

Hidrovariadores

Se aplican hidrovariadores entre el motor y la máquina accionada. Transmiten energía a través de la energía cinética transferida por el movimiento circular del fluido de trabajo dentro de la cámara de trabajo  ubicada entre el rotor de la bomba en el eje impulsor y el rotor de la turbina en el eje impulsado.

Publicaciones

¿En busca de soluciones?

Entrega oportuna, eficiente, flexible y confiable.