Seleccionar página

Ringfeder

Acoplamientos elastoméricos y anillos de fijación.

Portafolio

Anillos retráctiles

Proporcionan un excelente método de fijación mediante contracción mecánica. Excelente opción para eliminar llaves, ejes ranurados o fijaciones debido a interferencias mecánicas.

Anillos de fijación

Excelente opción para eliminar llaves, ejes ranurados o fijaciones debido a interferencias mecánicas. Se aplican en tambores de cinta transportadora, en la fijación eje-cubo de ruedas dentadas, palancas, poleas, mecanismos de deslizamiento de engranajes, etc.

Acoplamientos elásticos TNB

Flexible en todas las direcciones, este acoplamiento compensa las desalineaciones angulares, radiales y axiales de los ejes de las máquinas conectadas. Generalmente se usa en aplicaciones de baja velocidad y transmisiones de torque de 1,000 a 1,200,000 Nm, variando entre tamaños de acoplamiento y elementos elásticos.

Acoplamientos elásticos TNS

Flexible en todas las direcciones, este acoplamiento compensa las desalineaciones angulares, radiales y axiales de los ejes de las máquinas conectadas. Generalmente se usa en aplicaciones de alta velocidad (de 1,900 a 15,000 RPM) y transmisiones de torque de 4 a 40,050 Nm, dependiendo del tamaño del acoplamiento y los elementos elásticos aplicados.

Acoplamientos elásticos TNM

Flexible en todas las direcciones, este acoplamiento compensa las desalineaciones angulares, radiales y axiales de los ejes de las máquinas conectadas. Generalmente se usa en aplicaciones de alta velocidad (1,200 a 97,500 RPM) y transmisiones de torque de 13 a 97,500 Nm, dependiendo del tamaño del acoplamiento y los elementos elásticos aplicados.

Publicaciones

¿En busca de soluciones?

Entrega oportuna, eficiente, flexible y confiable.